Artemisa: nuevas tiendas para venta de electrodomésticos

La Casa Cabrera, de la Sucursal Artemisa de Cimex, y la Casa Sierra, de TRD, con ofertas varias de marcas y precios.

Foto: Portal del Ciudadano de Artemisa.

Entre las transformaciones que tienen lugar en Artemisa, la provincia fundada el 9 de enero de 2011, sobresale un boulevard, espacio que han venido concibiendo no solo para modernizar diversas instalaciones comerciales sino también para actividades culturales. Ahí están la Casa del Lácteo y la del Chocolate, y muy cerca, la Casa de la Música.

Foto: Portal del Ciudadano de Artemisa.

El pasado 19 de diciembre se inauguró la Casa Cabrera, de la Sucursal Artemisa de Cimex. Ubicada en calle 50 entre 31 y 33, en el mencionado boulevard, la tienda oferta equipos como televisores LED, splits, lavadoras automáticas, refrigeradores, freidoras y freezers. El pago, solo mediante tarjeta magnética, se realiza en una caja registradora con dos terminales de punto de venta o POS.

Presta servicios todos los días de ocho de la mañana a seis de la tarde. Tiene ocho trabajadores, capacitados en este sistema de venta y en el manejo de los equipos a vender.

Ayer sábado abrió la Casa Sierra, la segunda dedicada a comercializar equipos electrodomésticos en moneda libremente convertible (MLC).

Foto: Portal del Ciudadano de Artemisa.

Alberto Meireles González, director general de la División Artemisa de TRD, dijo que comercializarán cocinas de gas de cuatro hornillas, hornos microondas, calentadores de agua, refrigeradores, tostadoras, picadores de alimentos, lavadoras automáticas, televisores LED de 40, 43, 46 y 50 pulgadas y más adelante, splits, motos eléctricas y freezers.

Foto: Portal del Ciudadano de Artemisa.

La División Artemisa de TRD también vende calentadores, cafeteras, lavadoras y televisores en su tienda virtual, ubicada justo al lado de la nueva instalación.

La venta de piezas de autos, entre los productos más demandados por la población, se iniciará próximamente en la tienda Kilómetro 60.

 

Salir de la versión móvil