Cuba: dona la Mercedes Benz 14 ambulancias

Fueron entregadas a los ministros de Salud Pública, Dr. José Ángel Portal y de Transporte, Eduardo Rodríguez.

Foto: Minsap.

MCV Comercial, el distribuidor autorizado de la compañía alemana Mercedes Benz, donó hoy 14 ambulancias a los ministerios de Salud Pública y de Transporte.

La noticia la dio a conocer en su perfil oficial en Twitter, Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, agregando que este gesto constituye una muestra más de apoyo a Cuba.

El donativo lo entregó el jefe de del Departamento de Ventas de esa empresa, Ernesto Posada, a los ministros de Salud Pública, Dr. José Ángel Portal, y de Transporte, Eduardo Rodríguez.

Esta entrega se suma a las donaciones internacionales en apoyo al sistema de salud cubano, protagonista en el enfrentamiento a la COVID-19 en el país y en otras naciones, entre ellas la donación de 38 ventiladores pulmonares realizada el pasado 8 de enero por China.

MCV Comercial S.A. es desde 1995 la distribuidora autorizada de la Mercedes-Benz en la Isla, comercializadora de vehículos, grupos electrógenos, repuestos y servicios de postventa. También de productos de las marcas Mitsubishi FUSO, FOTON y RAND.

Salir de la versión móvil