Ofrece Minsap nueva información sobre personas accidentadas en Mayabeque

En total, están ingresadas cinco: dos en la provincia Mayabeque y tres en La Habana. Las atienden varios equipos multidisciplinarios.

Pacientes del accidente trasladados al hospital de Mayabeque. Foto: Cubadebate.

Después del accidente de tránsito del pasado 30 de enero, ocurrido en el kilómetro 42 de la Autopista Nacional, Mayabeque, el Minsap ha venido actualizando de manera periódica el estado de salud de las personas lesionadas.

De acuerdo con una nota informativa de ese Ministerio, hasta hoy 15 de febrero a las 10:00 a.m. dos pacientes siguen ingresados en la sala de Cirugía del Hospital General Docente “Leopoldito Martínez”, de Mayabeque, ambos reportados de cuidado y con evolución estable.

Un paciente se encuentra en el Hospital Ortopédico Docente “Fructuoso Rodríguez” de La Habana. Su evolución es estable.

Actualiza Minsap información sobre lesionados en accidente de Mayabeque

En el Clínico Quirúrgico “Miguel Enríquez” se mantiene una paciente que evoluciona de manera satisfactoria.

Y en el Clínico Quirúrgico “General Calixto García” permanece uno con trauma cráneo-encefálico y evolución satisfactoria.

En total, están ingresadas cinco personas: dos en la provincia Mayabeque y tres en La Habana. Las atienden varios equipos multidisciplinarios.

La nota reitera que se encuentran garantizados todos los recursos para su cuidado médico en cada una de esas instituciones.

 

Salir de la versión móvil