Cuba: Asamblea Nacional del Poder Popular convoca a  sesión ordinaria

La reunión está prevista para el venidero día 27 de octubre en el Palacio de Convenciones  y mediante videoconferencia con cada una de las provincias y el Municipio Especial Isla de la Juventud.

Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto: ANPP.

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) convocó este miércoles al  Séptimo Período Ordinario de Sesiones en su IX Legislatura, según nota que hace pública hoy el organismo.

La reunión está prevista para el venidero día 27 de octubre en el Palacio de Convenciones  y mediante videoconferencia con cada una de las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud.

Una comunicación de Lazo había dejado  sin efecto la convocatoria al Séptimo Período Ordinario de Sesiones, prevista parta el pasado 14 de julio.

La suspensión se hizo teniendo en cuenta la compleja situación epidemiológica como resultado de la pandemia de COVID-19 y la necesidad de contribuir al cumplimiento de las medidas aprobadas para su enfrentamiento.

La agenda de la reunión estaría centrada en el análisis de proyectos de leyes sobre procesos penales, además de discutir temas como el nuevo Código de Familia.

Salir de la versión móvil