Cuba llega a seis millones de líneas móviles

Jorge Yuniesky González, un panadero del poblado de Jatibonico, en la central provincia de Sancti Spíritus, fue el usuario seis millones de Etecsa, por lo que recibió un teléfono de obsequio de la empresa.

Foto: Claudio Pelaez Sordo / Archivo.

Foto: Claudio Pelaez Sordo / Archivo.

Cuba llegó este martes a los 6 millones de líneas móviles, según informó este martes la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), el monopolio estatal que controla este sector en la Isla.

“Ya Cuba cuenta con 6 millones de clientes móviles. Gracias al esfuerzo, compromiso y amor de los trabajadores de Etecsa, aportando al proceso de informatización”, escribió en Twitter la presidenta ejecutiva de la empresa, Mayra Arevich.

Jorge Yuniesky González, un panadero del poblado de Jatibonico, en la central provincia de Sancti Spíritus, fue el usuario seis millones de la telefonía móvil en Cuba.

González compró su línea en la jornada de cierre de una promoción ofrecida por Etecsa y fue felicitado telefónicamente por Arevich y recibió como obsequio de la empresa un «moderno teléfono móvil totalmente gratis», según reportan usuarios de Facebook.

En construcción…

Salir de la versión móvil