Cuba: suspenden edición XXIII del Festival del Habano

La empresa aseguró que centrará esfuerzos este año en propuestas como la I edición del Habanos World Days.

Festival del Habano. Foto: Otmaro Rodríguez/Archivo.

A causa de la situación mundial que todavía genera la pandemia de COVID-19, la empresa mixta Habanos S.A. anunció este martes que la edición XXIII del Festival del Habano, previsto para el venidero febrero, queda suspendida.

La corporación lamentó que por segundo año consecutivo no tenga lugar una cita “ineludible para los amantes del Habano”, según subraya la Agencia Cubana de Noticias (Acn).

No obstante, Habanos S.A. aseguró en un comunicado que centrará esfuerzos en organizar propuestas como la I edición del Habanos World Days, evento desarrollado el pasado año de manera virtual.

Según la fuente, dicho evento tuvo gran éxito de convocatoria y contó con más de nueve mil aficionados de más 140 países, 200 medios de comunicación y más de 75 mil visitas durante sus tres días.

Distribuidores de Habanos S.A donan medio millón de dólares para el enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba

 

Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo y cuenta con una red de distribución exclusiva presente en en más de 150 países.

De esta manera, comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano y amparadas por la denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, destaca ACN.

Salir de la versión móvil