Cubana de Aviación reiniciará en noviembre vuelos a Buenos Aires

Para entrar a Cuba se solicitará el certificado o documento que acredite el esquema de vacunación internacional de los viajeros. Los no vacunados deberán presentar el resultado negativo de un test PCR con fecha máxima de 72 horas antes de su llegada.

Foto: Facebook.

Cubana de Aviación retomará los itinerarios entre Buenos Aires (Argentina) y La Habana el próximo 22 de noviembre.

En su página de Facebook, Janet Ayala, consejera de Turismo de Cuba en los países del Cono Sur, dijo que se esperan vuelos cada lunes, saliendo desde la terminal Ezeiza de Buenos Aires a las 00:30 horas y llegando a la Isla sobre las 08:30 horas.

Precisó, además, que los pasajes pueden comprarse en la oficina de la aerolínea en Buenos Aires. Pueden hacerse consultas y preguntas en los emails reservas@cubanadeaviacion.com.ar   o pasajes@cubanadeaviacion.com.ar . Y en las agencias de viajes Julia Tours, OLA , Havanatur Argentina, Freeway, Eurovips, Tip Travel, Top Dest, Logan Travel, Station Travel y Soles Viajes.

Aereopuerto de Buenos Aires Ezeiza. Foto: Aiports Data.

La consejera explicó que se priorizarán las reprogramaciones de boletos vendidos antes de la suspensión de las operaciones debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Para noviembre y diciembre, Cubana operará un vuelo semanal a La Habana. A partir de enero se reanudarán los viajes a Cayo Coco.

Para entrar a Cuba, dijo, se solicitará el certificado o documento que acredite el esquema de vacunación internacional de los viajeros. Los no vacunados deberán presentar el resultado negativo de un test PCR con fecha máxima de 72 horas antes de su llegada.

Asimismo, se mantendrá el control de la temperatura en los puntos de entrada (aeropuerto, marinas, etc.) y se realizarán exámenes aleatorios independientes según el criterio de las autoridades sanitarias (test PCR o antígenos).

 

Salir de la versión móvil