Dona grupo empresarial francés insumos médicos a Cuba

La empresa Pernod Ricard, presente en Cuba desde hace casi treinta años, se dedica desde su creación (1975) a producir y comercializar bebidas alcohólicas reconocidas a nivel mundial.

Acto de donación de insumos médicos por parte de la compañía Havana Club Internacional S.A .en la Empresa de Suministros Médicos. Foto: Ariel Ley Royero/Acn.

De acuerdo con una nota de la Agencia Cubana de Noticias (Acn), el grupo empresarial francés Pernod Ricard, socio extranjero de Havana Club Internacional S.A., dono hoy un cargamento de insumos médicos a Cuba.

El donativo está compuesto por tres millones de nasobucos, 2,5 millones de guantes, 1 500 termómetros infrarrojos, 500 gafas de protección, 500 carteles de protección y 5 000  mascarillas para oxígeno de adultos y niños.

Christian Barré, director general de la empresa mixta Havana Club International S.A. (HCI), dijo que este donativo es testimonio “de la buena voluntad de Pernod Ricard en ayudar al gobierno y pueblo cubanos en su enfrentamiento a la pandemia”.

Foto: Ariel Ley Royero/Acn.

A la ceremonia de entrega asistieron Patrice Paoli, embajador de Francia en Cuba; el propio Christian Barré y Ana Teresita González Fraga, viceministra primera de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

La empresa francesa Pernod Ricard, presente en Cuba desde hace casi treinta años, se dedica desde su creación (1975) a producir y comercializar bebidas alcohólicas reconocidas a nivel mundial.

Salir de la versión móvil