Dos hoteles cubanos en la lista de los World MICE Awards 2021

Paradisus Varadero Resort & Spa y SO/Paseo del Prado La Habana fueron los hoteles cubanos incluidos. Sao Paulo (Brasil) quedó como “Mejor destino MICE de América Latina” y Jamaica “Mejor destino MICE del Caribe”.

Foto: excelenciascuba.com/

Los hoteles Paradisus Varadero Resort & Spa y SO/Paseo del Prado La Habana fueron los únicos hoteles cubanos incluidos en los World MICE Awards 2021, como “Mejor Hotel en Cuba” y “Mejor Nuevo Hotel del Caribe”, según refiere la Agencia Cubana de Noticias (Acn).

De acuerdo con la información, en el apartado de “Mejor Organizador de Eventos en Cuba” en 2021, el premio le fue entregado además a MICE Cuba, que compitió en esa categoría con Solways y Green Alligator.

Los World MICE Awards reconocen y premian la excelencia de las instalaciones turísticas que promueven el turismo MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) a nivel mundial.

El Paradisus Varadero Resort & Spa, propiedad de la cadena española Meliá Hotels International, está diseñado para parejas, y ofrece diversas opciones para ceremonias de boda y renovación de votos, refiere el sitio Excelencias News Cuba. Refiere la fuente que la instalación cuenta igualmente con dos áreas de convenciones para el turismo MICE, con cinco salones multipropósito.

Ubicado en la famosa esquina habanera de Prado y Malecón, el SO/Paseo del Prado, especializado en reuniones y eventos, ofrece instalaciones bien equipadas, y hermosas vistas del litoral habanero.

Madrid quedó como “Mejor Destino MICE en Europa”, Dubai “Mejor destino MICE de Oriente Medio”; Sao Paulo (Brasil) “Mejor destino MICE de América Latina”, Jamaica “Mejor destino MICE del Caribe”, la ciudad sudafricana de Durban “Mejor destino MICE de África” y Ho Chi Minh (Vietnam) “Mejor destino MICE de Asia”.

Salir de la versión móvil