Economía y cooperación, temas de las consultas políticas entre Cuba e Italia

La viceministra italiana de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Marina Sereni, llegó a La Habana para la edición IV de las Consultas Políticas Intercancillerías entre ambas naciones.

Foto: https://twitter.com/MarinaSereni

Los lazos económicos y de cooperación serán los pilares de la edición IV de las Consultas Políticas Intercancillerías entre Cuba e Italia que se celebran este lunes en La Habana.

La viceministra italiana de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Marina Sereni, tiene previsto reunirse en la capital cubana con su homólogo, Gerardo Peñalver, y con el viceprimer ministro y ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández, informaron medios oficiales.

 

Además, Sereni va a mantener un encuentro con la viceministra de Justicia, Rosabel Gamón Verde, y celebrar un almuerzo de trabajo con empresarios italianos presentes en la Isla.

Asimismo, la viceministra de Exteriores planea firmar un memorando de cooperación al desarrollo y visitar algunos proyectos en marcha de la cooperación italiana en el centro histórico de La Habana.

Salir de la versión móvil