Participa Cuba en la Exposición Internacional de Importaciones de China 

China es un importante socio comercial cubano y está presente en casi todos los sectores de la vida económica y social de la Isla.

Foto: Spanish People Daily.

La ministra de Comunicaciones cubana, Mayra Arevich Marín, participó hoy de manera virtual en la inauguración de la IV Exposición Internacional de Importaciones de China.

El evento, con sede en  Shanghái, fue inaugurado por el presidente chino, Xi Jinping.

Cuba estará presente con un pabellón virtual en el que se exhibirán productos de biotecnología, servicios de cultura, turismo, salud, agricultura y comercio electrónico destinados al mercado de exportación.

Cuba tendrá un espacio propio en la plataforma china de comercio electrónico JD.com

Según Carlos Manuel Pereira, embajador de Cuba en China, esta vez habrá una pequeña presencia de empresas cubanas ya radicadas en ese país. Se presentarán, además, un grupo de productos criollos ya disponibles en el mercado chino.

Durante la Expo se lanzará el pabellón de Cuba dentro la plataforma china de comercio electrónico J.D., una de las más grandes dentro del mercado minorista online de ese país asiático.

China es un importante socio comercial cubano y está presente en casi todos los sectores de la vida económica y social de la Isla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil