Norwegian Cruise Line extiende su oferta del destino Cuba

El "Norwegian Sky". Foto: Cruise & Travel Lifestyles.

El "Norwegian Sky". Foto: Cruise & Travel Lifestyles.

Norwegian Cruise Line anunció hoy que extenderá hasta diciembre de 2017 su oferta de cruceros semanales de ida y vuelta desde Miami a Cuba, a bordo de Norwegian Sky.

Al igual que los cinco cruceros previamente anunciados para mayo de 2017, estos 25 barcos adicionales, que comienzan a operar en junio, cuentan con una estancia de una noche en La Habana.

Fuente: Norwegian Cruise Line.
Este viaje también tendrá una parada en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas. Fuente: Norwegian Cruise Line.

«Hemos visto una gran demanda de nuestros clientes para las salidas a Cuba y esperamos ofrecer más oportunidades para que experimenten este destino increíblemente rico en cultura semanalmente» dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

Norwegian Sky zarpará desde Miami cada lunes para atracar directamente en el puerto de La Habana, donde los viajeros pasarán la noche. “Tendrán oportunidad de visitar sitios históricos como La Habana Vieja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; ver arte increíble y escuchar la vibrante escena musical local, así como interactuar con los residentes cálidos y amigables de Cuba a través de intercambios de persona a persona”, reza la nota de la compañía.

Los viajes de cuatro días de Norwegian Sky a Cuba saldrán a la venta 21 de febrero, aunque ya es posible hacer la reserva. El precio por persona es desde 699 dólares.

Conforme a las regulaciones establecidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los EE.UU., Norwegian puede ofrecer «servicios de transporte en barco a viajeros autorizados, directa o indirectamente, entre los Estados Unidos y Cuba».

Como parte de las normativas de la OFAC de intercambios de persona a persona permite que un viajero individual viaje a Cuba, «siempre y cuando mantenga un cronograma completo de actividades de intercambio educativas con el objetivo de profundizar el contacto con la gente cubana y tener una interacción significativa entre el viajero y la gente en Cuba».

Norwegian tiene una experiencia de 50 años en el turismo de crucero. Recientemente, fue nombrada «Línea de Cruceros Líder de Europa» por noveno año consecutivo, así como «Línea de Cruceros Líder del Caribe» por tercera vez y «Línea Líder de Cruceros de Grandes del Mundo» por quinto año consecutivo por los World Travel Awards.

 

Salir de la versión móvil