Turoperador alemán TUI reinicia vuelos a Varadero

El  aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez se encuentra listo para efectuar todas sus operaciones tras haberse establecido los protocolos de bioseguridad para recibir a los visitantes.

Foto: Wikipedia.

De acuerdo con una nota de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), el turoperador TUI (Touristik Union International) reiniciará sus operaciones en Cuba a partir del 25 de octubre con dos vuelos semanales a Varadero desde el Reino Unido.

Carmen Casal, consejera de Turismo en Canadá, dijo que los vuelos, pertenecientes a la temporada de invierno 2020-2021, comenzarán el día citado desde el aeropuerto de Manchester y el 5 de noviembre desde Londres-Gatwick.

Según la nota, en el popular balneario, ubicado a 145 kilómetros de la capital cubana, están aseguradas todas las condiciones para desarrollar un turismo seguro en la etapa pospandemia con la premisa de preservar la salud de clientes y trabajadores.

El  aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero se encuentra listo para efectuar todas sus operaciones tras haberse establecido los protocolos de bioseguridad para recibir a los visitantes.

Balneario de Varadero en Cuba disponible para turismo internacional en nueva normalidad

Desde que TUI retomara sus actividades,  a mediados de junio pasado, alrededor de un millón y medio de clientes han organizado sus viajes a través del conglomerado alemán, considerado el más importante del mundo en el sector turístico.

Actualmente es el mayor grupo del sector del turismo a nivel mundial, estando presente en toda la Unión Europea (UE). TUI posee agencias de viajes, agencias receptivas, hoteles, compañías aéreas, barcos de cruceros y operadores turísticos. 

 

Salir de la versión móvil