Explosión de moto eléctrica provoca incendio en La Habana

El siniestro fue sofocado por el cuerpo de bomberos y tuvo lugar en el parqueo de un edificio, en los alrededores de la céntrica esquina de Línea y Paseo, en el Vedado habanero.

Cuerpo de bomberos sofoca incendio en el parqueo de un edificio en el barrio de El Vedado, en La Habana. Foto: perfil de Facebook de Asamblea Municipal de Plaza de la Revolución.

Imagen de archivo de bomberos sofocando un incendio en La Habana. Foto: perfil de Facebook de Asamblea Municipal de Plaza de la Revolución / Archivo.

Un incendio provocado por la explosión de una moto eléctrica ocurrió en un edificio situado en los alrededores de la esquina de las avenidas Línea y Paseo, en la zona del Vedado habanero, según reportes oficiales.

El Comando de Bomberos No. 5 respondió al siniestro ocurrido en el parqueo del Edificio Naroca, del Consejo Popular Vedado-Malecón, donde no se registraron lesiones ni pérdidas humanas, de acuerdo con una publicación en Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular del municipio Plaza de la Revolución.

#Ahora El Comando de Bomberos No. 5 sofocó un incendio en el parqueo del Edificio Naroca, ubicado en la calle Paseo…

Publicada por Asamblea Municipal del Poder Popular Plaza de la Revolución en Sábado, 9 de enero de 2021

El reporte del ente legislativo local precisa que el detonante fue la explosión de una moto eléctrica, que afectó otras dos y un carro marca Lada 1600.

Una parte de los vecinos del lugar fueron evacuados temporalmente, mientras el Cuerpo de Bomberos y otras entidades del municipio y la provincia, revisarán los daños que puede traer consigo el incendio para el funcionamiento del edificio.

Incendios de motos eléctricas dejan saldo de un muerto y 8 heridos en Cuba

Varios incidentes similares se han registrado en los últimos tiempos, como resultado de la explosión de motos eléctricas en La Habana y otras provincias del país, trayendo como resultado pérdidas materiales y en menor caso, lesiones e incluso fallecimientos de personas.

Salir de la versión móvil