Feria de oportunidades en La Habana incluye por primera vez a Mipymes

El evento busca promover y comercializar productos ociosos y de lento movimiento de empresas estatales, cooperativas, trabajadores privados y MIPYMES.

Inauguración de la Feria de oportunidades en La Habana. Foto: radiometropolitana.cu

Una feria de oportunidades donde participan empresas estatales, trabajadores por cuenta propia, cooperativas y por primera vez, Mipymes, se desarrolla en la Estación Cultural de Línea y 18 en el Vedado como parte de las actividades por el aniversario 502 de La Habana.

La Empresa Provincial de Comercio de La Habana organiza la actividad con el objetivo de comercializar productos ociosos y de lento movimiento de las entidades y emprendimientos que participan en el evento, precisa la información publicada en el semanario Tribuna de La Habana.

El recinto ferial de Línea y 18, del Fondo Cubano de Bienes Culturales acoge la feria que estará abierta al público hasta el venidero 25de noviembre, en los horarios de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., donde se comercializarán productos como calzado, confecciones textiles, materiales de la construcción, accesorios de plomería, partes y piezas para vehículos y pintura, entre otros.

Mipymes en Cuba: del primer mes y del futuro

Entre las Mipymes participantes se encuentran Al pan, pan y Galápagos, además de alrededor de una veintena de trabajadores por cuenta propia, que compartirán espacios con empresas estatales de diferentes sectores como son Azumat, la Empresa de Hormigón y Terrazo, Servicios Técnicos de la cadena de Tiendas Caribe, Cantera Habana, Empresa Carpintería de madera, Empresa de Grabaciones Musicales (Egrem), la Distribuidora Nacional del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), Servicios Automotores SASA, Sucursal Tiendas Habana de Artex, Grupo Empresarial de Reciclaje, Suministros Agropecuarios Habana, Mármoles Cubanos, entre otras.

La incorporación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), además de cooperativas y personas naturales, busca expandir el sector empresarial y económico del estado cubano, precisan las autoridades de Comercio de la capital.

Salir de la versión móvil