La Habana: ómnibus choca contra el Gran Hotel Manzana Kempinski

Imágenes publicadas en medios de prensa y las redes sociales muestran fragmentos de una columna destruida en el portal del hotel, uno de los más lujosos de la capital cubana. También pueden apreciarse los daños en la parte frontal del vehículo, así como escombros en su cubierta.

Ómnibus urbano impactado contra el Gran Hotel Manzana Kempinski, de La Habana, el 24 de noviembre de 2021. Foto: Cubadebate.

Ómnibus urbano impactado contra el Gran Hotel Manzana Kempinski, de La Habana, el 24 de noviembre de 2021. Foto: Cubadebate.

Un ómnibus urbano chocó en la madrugada de este miércoles contra el Gran Hotel Manzana Kempinski, en La Habana, y destruyó una de sus columnas exteriores.

Imágenes publicadas en medios de prensa y las redes sociales muestran fragmentos de la columna destruida en el portal del hotel, uno de los más lujosos de la capital cubana. También pueden apreciarse los daños en la parte frontal del vehículo, así como escombros en su cubierta.

Se aprecia que el ómnibus, un vehículo articulado de la ruta P8, salió de su senda, en la céntrica calle Zulueta, para impactar contra la instalación turística, justo frente al Parque Central de La Habana.

Un reporte publicado en el sitio oficial Cubadebate refiere que “el accidente de tránsito ocurrió a las 5:00 a.m. y tras el choque se reportaron siete lesionados leves (cinco hombres y dos mujeres). Todos recibieron atención médica inmediata en el policlínico Antonio Guiteras de La Habana Vieja y ya fueron dados de alta”.

Según dicho reporte, la causa preliminar del siniestro fue “un desperfecto técnico en la dirección del vehículo, lo cual provocó que el chofer perdiera el control del carro”. Las autoridades de la ciudad fueron hasta el sitio y continuaba la investigación de lo sucedido.

En construcción…

Salir de la versión móvil