Llega a Santiago de Cuba primer crucero de la temporada

El buque de lujo World Voyager tiene capacidad para 200 pasajeros, pertenece a la naviera portuguesa Mystic Cruises y está charteado por la compañía alemana Nicko Cruises.

Foto: Agencia Cubana de Noticias.

El crucero World Voyager, con 84 pasajeros alemanes, atracó hoy en la terminal de cruceros de Santiago de Cuba, una operación que inicia la temporada de esa modalidad de turismo en la ciudad.

Proveniente de Santo Domingo, el crucero permanecerá en lSantiago hasta la 7:00 p.m. cuando partirá rumbo a Cienfuegos. Terminará su travesía en La Habana.

La Agencia de Viajes Havanatur organizó diferentes excursiones a lugares de interés histórico, cultural y patrimonial.

Una de ellas lleva a los turistas a Santa Basílica Metropolitana Iglesia Catedral, la calle Heredia, el parque Céspedes, el Museo de Ambiente Histórico Cubano (Casa Diego Velázquez), el Sitio Histórico Urbano Loma de San Juan, el Castillo San Pedro de la Roca y al cementerio Santa Ifigenia.

Fpto: Acn.

Otras incluyen el Santuario de El Cobre, el Museo del Ron, la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, la Casa del Habano, Bar Daiquirí, la Casa de la Trova Pepe Sánchez, el Museo del Carnaval, la sede de la Tumba Francesa La Caridad de Oriente, disfrute del coro Madrigalista y la Galería de Arte René Valdés.

Construido en el 2020, el buque de lujo World Voyager tiene capacidad para 200 pasajeros, pertenece a la naviera portuguesa Mystic Cruises y está charteado por la compañía alemana Nicko Cruises.

Su próxima entrada a Santiago de Cuba está prevista para el 5 de febrero del 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil