Meliá propone estadías largas en hoteles cubanos

La cadena hotelera ha creado condiciones específicas en los hoteles Meliá Marina Varadero Apartamentos, Meliá Internacional Varadero y Sol Palmera.

La iniciativa  coincide con la apertura de Cuba al turismo internacional después de más de 7 meses sin recibir turistas por la pandemia del coronavirus. Foto: meliamarinavaradero-cuba.com

La cadena hotelera Meliá propone desde este mes una nueva oferta para estadías en instalaciones turísticas cubanas por varias semanas o meses, un programa que estará orientado primeramente al Balneario de Varadero.

“Los elementos claves para este programa se concentran en las bondades del destino, su seguridad, los atractivos naturales y culturales, además de los protocolos de salud implementados en cada hotel, los cuales armonizan con el escenario modélico que ha representado Cuba a nivel regional para el control de la pandemia. Además, se ofrece la garantía de asistencia primaria en cada instalación”, dice el texto, enviado por su oficina de prensa.

Para implantar este proyecto, Meliá ha creado condiciones específicas en los hoteles Meliá Marina Varadero Apartamentos, Meliá Internacional Varadero y Sol Palmeras.

La iniciativa coincide con la apertura de Cuba al turismo internacional después de más de 7 meses sin recibir turistas por la pandemia del coronavirus.

La cadena Meliá opera en Cuba cerca de 39 instalaciones turísticas a lo largo del país y tiene presencia en más de 40 naciones.

Meliá confía en recuperación del turismo en Cuba

La compañía asegura en el comunicado que “los hoteles de Meliá ofrecen a viajeros de este segmento una amplia gama de actividades al aire libre para el disfrute de la naturaleza, la realización de actividades acuáticas como el buceo o el snorkelling, y la práctica de deportes”. 

“Sin dudas, este será un programa a considerar para viajeros que durante el invierno realizan viajes de larga duración, donde otros destinos de la región muestran excelentes resultados”, enfatizó el anuncio.

Salir de la versión móvil