Pospuesto para el año próximo evento sobre manejo y gestión de ciudades

El Simposio, convocado por La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, ya cuenta con catorce ediciones y ha reunido a especialistas y expertos.

Foto: Wikipedia.

La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) acordó cancelar el evento Desafíos en el Manejo y Gestión de Ciudades, previsto para la primera semana de febrero, debido a la COVID-19.

El Comité Organizador suspendió su ejecución después de consultar a las principales instituciones que lo coauspician. Decidieron posponerlo para el próximo año.

El Simposio Nacional Desafíos en el Manejo y Gestión de Ciudades, que ya cuenta con catorce ediciones, ha reunido a especialistas y expertos en el patrimonio con el objetivo de debatir las experiencias en la restauración y conservación de valores materiales e inmateriales históricos y culturales.

Resumen de la última jornada del Simposio Desafíos en el Manejo y Gestión de Ciudades

Constituye una cita de importancia para la preservación y desarrollo de los sitios cubanos con valor patrimonial, entre los que se encuentra el sector más antiguo de la ciudad de Camagüey, que ostenta la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Salir de la versión móvil