Premian en España al director de la Oficina del Historiador de Camagüey

Personalidades internacionales del mundo del arte, el turismo y la gastronomía seleccionaron a los ganadores entre una amplia lista de candidatos. José Rodríguez Barreras era el único cubano.

El director de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, José Rodríguez Barreras. Foto: YouTube.

De acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias (Acn),el Premio Excelencias Turísticas 2021 se le acaba de otorgar al director de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (Ohcc), José Rodríguez Barreras, conferido la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España.

El jurado que determinó a los ganadores de ese importante galardón, que este año llega a su decimoséptima edición, reconoce  el trabajo de Rodríguez Barreras justamente cuando la Oficina del Historiador llega a sus 25 años de fundada.

Personalidades internacionales del mundo del arte, el turismo y la gastronomía seleccionaron a los ganadores entre una amplia lista de candidatos. Rodríguez Barreras era el único cubano.

Oficina del Historiador de la Ciudad. Foto: Pinterest.

El director de la Ohcc es presidente de la Comisión Provincial de Monumentos y Miembro de la Comisión Nacional, y del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios.

Ha recibido las distinciones por la Cultura Nacional y Espejo de Paciencia, máximo reconocimiento del sector de la Cultura en la provincia. Es miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y la Unión de Historiadores de Cuba.

Con el Premio Excelencias Turísticas 2021 se reconoce la labor que ha desarrollado el intelectual en la transformación de la ciudad de Camagüey como destino del turismo cultural.

Los Premios Excelencias fomentan la perfección en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

 

Salir de la versión móvil