Maradona dice estar “contento” por recibir carta de Fidel

El legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona recibió ayer lunes una carta de Fidel Castro en la que dice haber sido “felicitado”, luego de que apareciera  en dos emisiones de la serie televisiva de Telesur De Zurda, realizadas en La Habana.

Estoy “contento de que me haya mandado la carta y contentísimo por saber que está bien (de salud) y de verdad que estoy súper contento de los dos programas que hicimos en La Habana de De Zurda”, dijo Maradona a periodistas en la terminal aérea José Martí de La Habana, antes de emprender viaje a Venezuela.

Estas declaraciones de Maradona ocurren en un momento en que las redes sociales se han hecho eco nuevamente de rumores sobre la presunta muerte del ex presidente cubano, que no aparece en televisión desde hace un año.

Maradona, amigo de Fidel, aparece en las imágenes difundidas por Telesur. Una de las fotos publicadas muestra la carta que, mecanografiada, lleva fecha del 11 de  enero a las “7 y 25 PM”.

Maradona fue escueto al referirse al contenido de la misiva, y seguidamente se despidió enviando un “saludo para todos los cubanos. Los quiero mucho”, añadió.

Por su parte, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, conductor de De Zurda junto a Maradona, se mostró “gratamente” complacido por su estancia en Cuba.

“Me voy con una enorme gratitud. Ha sido provechoso profesionalmente, la hemos pasado muy buen con Diego y los programas nos dejaron muy satisfechos y el pueblo los recibió con gusto”, dijo Morales y adelantó que De Zurda proseguirá a finales de febrero en Venezuela, y luego seguirá en Jamaica, Uruguay y otras naciones hasta llegar a Chile durante la Copa América.

Salir de la versión móvil