Quince aplicaciones (in)útiles para el celular de una chica

Foto: EFE.

Foto: EFE.

1- YouCam Perfect: Cámara con embellecedor automático y múltiples propiedades para la imagen. Esta aplicación, para una batalla en buena lid, debe acompañarse con sus rivales Retrica, Cymera, Fotor, Color Splash Effect Pro y B612.

2- Alquimia: Juego que consiste en mezclar elementos a partir de fuego, agua, aire y tierra hasta llegar a 360 descubiertos. Ejemplo: agua + tierra = pantano, idea + sexo = Kama Sutra y escarabajo + escarabajo = The Beatles.

3- Chrome: Por si hay wifi cerca.

4- Cartas del Tarot: Descubre tu destino en la pantalla de tu celular. Esta aplicación te facilita una tirada de tres cartas de fácil lectura con las predicciones de los arcanos mayores.

5- Cambiador de voz con efectos: Puedes realizar una grabación de tu voz y luego ponerle el efecto que quieras: Señor Oscuro, Alien, Ventilador, Megáfono, Niño, Gran Cañón, Robot y mi preferida, Hacia atrás. airotciv ne séver ut etreivnoc.

6- Candy Crush Saga: Sin comentarios.

7- Clean Master: Porque algunas son obsesivas con la higiene y el Clean Master se presenta como la aplicación de limpieza no. 1 en el mundo.

8- Battery Doctor: Porque higiene… es salud.

9- Horóscopo Astral: Esta aplicación te regala un horóscopo personalizado en su versión occidental, china y maya. Tiene como ventajas una actualización diaria y la compatibilidad de los signos.

10- Etecsa Droid: Para no tener sorpresas y saber quién toca, quién llama.

11- La charada: Excelente aplicación que contiene las charadas china, mixta, santera, cubana y americana. Para saber que el 11 no solo es Gallo, sino también Lluvia, Fósforo, Taller, Fábrica y Caballo.

2- Dolphin Show: Juego para entretener a tu hijo cuando estés en una reunión de trabajo.

13- Culo perfecto: Para deprimirte cuando veas que los ejercicios no te hacen efecto o para cerciorarte de que la verdadera belleza no está en la perfección.

14- Word: Para escribir en las paradas, en las colas, en los Taxi Ruteros, hace un tiempo en los almendrones.

15- Aplinutil: Programa diseñado para desaparecer de la pantalla las aplicaciones inútiles de tu celular. Lo interesante de esta sofisticada aplicación intelectual es que no borra los archivos, sino que los guarda en una bolsa de nylon virtual y los envía por Zapya a todos tus contactos.

 

Salir de la versión móvil