Sofocado incendio en Ciego de Ávila

Se produjo por la explosión de una moto eléctrica que se encontraba cargando en una de las viviendas. Las afectaciones se extendieron a otras casas, tres con serios daños.

Una de las casas del incendio. Foto: El Invasor.

En horas de la tarde de hoy se produjo un incendio de medianas proporciones en el centro de la ciudad de Ciego de Ávila, en la calle Libertad entre Maceo y Simón Reyes.

Informaciones preliminares enfatizan que el evento se produjo por la explosión de una moto eléctrica que se encontraba cargando en una de las viviendas. Las afectaciones se extendieron a otras, tres de ellas con serios daños.

Bomberos locales acudieron de inmediato a sofocar al incendio, lo cual impidió que el fuego se extendiera, a pesar de haberse originado en un sitio con condiciones propicias para la propagación debido al estado de las viviendas más próximas.

Explosión de moto eléctrica provoca incendio en La Habana

También se presentaron en el lugar las autoridades del territorio. “No tengo palabras”, dijo Yanet Vargas Rojas, propietaria de la vivienda donde se originó el siniestro.

No se reportaron ni heridos ni fallecidos.

La Empresa de la Música y los Espectáculos Musicávila ha llamado a sus trabajadores para que cooperen con bienes materiales para los afectados.

La UNEAC  territorial ha convocado a los artistas y escritores a ayudar a los vecinos.

 

Salir de la versión móvil