Suspendidas operaciones del aeropuerto internacional de Camagüey

De manera temporal y como parte de las nuevas disposiciones del control sanitario anunciadas por Cuba para contener la propagación del nuevo coronavirus.

Aereopuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey. Foto: Mitrans.

Las operaciones del aeropuerto internacional Ignacio Agramonte de Camagüey quedaron interrumpidas hoy de manera temporal como parte de las nuevas disposiciones del control sanitario anunciadas por Cuba para contener la propagación del nuevo coronavirus.

El director del aeropuerto, Leudes Escobar Pino, dijo que el hecho forma parte de las medidas adoptadas recientemente y también de la política de aislamiento de los viajeros procedentes del exterior, que entrarán en vigor el próximo sábado.

Garantizan seguridad a la salud de pasajeros y trabajadores en Aeropuerto de Camagüey

Cuba anunció una nueva reducción a las frecuencias de los vuelos de aerolíneas procedentes de Estados Unidos, México, Panamá, Bahamas, República Dominicana, a los que se incorporan Jamaica y Colombia a partir del 6 de febrero.

Sin embargo, el aeropuerto camagüeyano continuará con la entrega de cargas no comerciales de personas naturales. Se despacharán los envíos y equipajes no acompañados del municipio de Camagüey.

Este servicio comenzará la semana que viene, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

 

Salir de la versión móvil