Un hombre apuñala a varios vecinos, incendia su casa  y se suicida en La Habana

El Ministerio del Interior confirmó la muerte de tres hombres y una mujer debido a la agresión con arma blanca y sin motivo aparente. Otras dos personas fueron lesionadas de manera grave.

Captura de pantalla de uno de los videos que circulaban del hecho en Facebook.

Un hombre apuñaló a varios vecinos, prendió fuego a su apartamento y se suicidó lanzándose desde la azotea del edificio. El hecho sucedió en la mañana del jueves, en una barriada del sureste de La Habana.

Horas después, el portal Cubadebate publicó una nota emitida por el Ministerio del Interior que confirmaba la muerte de tres hombres y una mujer debido a la agresión con arma blanca y sin motivo aparente.

Dicha nota advertía que otras dos personas habían sido lesionadas graves con peligro para la vida, y permanecían ingresadas en el Hospital Universitario “Miguel Enríquez”.

Imágenes difundidas en Facebook mostraban el momento en el cual el sujeto se lanzaba al vacío mientras su apartamento, situado en la comunidad de Víbora Park, en el municipio habanero Arroyo Naranjo, ardía en llamas.

Otro video mostraba al hombre inerte en el suelo tras la caída, mientras dos agentes de seguridad trasladan el cuerpo de una persona, aparentemente también sin vida, desde el portal a una ambulancia.

Tanto en los videos como en los comentarios que generó, se supo que el suicida había asestado puñaladas al menos a cinco personas en el edificio, antes de prender fuego a su vivienda y finalmente lanzarse al vacío.

Fuerzas del Ministerio del Interior junto con autoridades gubernamentales y de salud, acudieron de manera inmediata al lugar e investigan el lamentable hecho.

Algunos aseguran que el agresor y suicida tenía problemas mentales.

(Actualizado a las 8:00 am, del viernes 9, hora de La Habana)

Efe/OnCuba

Salir de la versión móvil