Ana de Armas hizo suyo El Corte Inglés

La actriz , cuyos trabajos en el cine sobrepasan ya la veintena de filmes, protagoniza una de las campañas publicitarias más importantes de España.

Ana de Armas en una campaña de El Corte Inglés.

A la joven actriz cubana Ana de Armas le gustan los vestidos de flores y la ropa con la que estar mucho más cómoda, eso cuando está libre, de viaje en Cuba o en su casa. Eso ha dicho en un video que promueve la web de El Corte Inglés.

“El vestuario es uno de los procesos de la pre-producción que más disfruto, da mucha información sobre el carácter de la persona, gustos, estados de ánimo…”, dice.

Ana de Armas en la campaña de El Corte Inglés.

La actriz , cuyos trabajos en el cine sobrepasan ya la veintena de filmes, protagoniza una de las campañas publicitarias más importantes de España. El Corte Inglés, en su ‘Ya es Primavera’ ha querido que esta talentosa y hermosa cubana sea su imagen esta vez.

La cadena de grandes almacenes más importante en España también rinde homenaje a la sociedad por el esfuerzo que realiza durante el confinamiento debido a la Covid-19. 

En una situación normal, la campaña se hubiera estrenado en televisión en el mes de marzo, pero ahora tiene como objetivo acompañar y animar a las personas en su deseo por salir adelante en la lucha global contra la pandemia.

Una cubana jugando a Marilyn Monroe

 “Yo creo que estaría bien regalarnos, un poquito de pausa, disfrutar de la naturaleza y del momento en el que estamos, en el presente”, dice la actriz que el mes pasado vimos por Netflix en el filme Sergio, de Greg Barker.

Lo próximo que  veremos de ella posiblemente sea Blonde, la biografía de Marilyn Monroe escrita por Joyce Carol Oates que lleva al cine Andrew Dominik.

Salir de la versión móvil