Ana de Armas podría interpretar a Marilyn Monroe en filme de Netflix

La actriz cubana es una de las favoritas para encarnar a la diva estadounidense.

La actriz cubana Ana de Armas. Foto: EFE / Archivo.

La actriz cubana Ana de Armas. Foto: EFE / Archivo.

La actriz cubana Ana de Armas podría dar vida a la diva estadounidense Marilyn Monroe en una adaptación que Netflix hará de la aclamada novela Blonde, de la escritora Joyce Carol Oates.

Netflix aún no ha confirmado que la cubana vaya a integrar el proyecto, pero las negociaciones han avanzado “muy favorablemente” para de Armas, de acuerdo con el portal estadounidense Collider.

El proyecto, previsto para inicios de este verano, será producido por el actor y productor estadounidense Brad Pitt, y abordará la vida Norma Jeane Mortenson hasta transformarse en la estrella de cine y sex symbol que fue Marilyn Monroe.

También reflejará la multitud de problemas y actitudes autodestructivas del mayor icono femenino del siglo XX, para quien no todo en la vida fue música y éxito.

Ana de Armas será Marylin para Netflix

Otras conocidas actrices también fueron contactadas para el papel de esta película, tales como Naomi Watts o Jessica Chastain, pero todo parece indicar que la cubana de 30 años es la candidata favorita.

Ana de Armas tuvo su lanzamiento a la fama con varios papeles en España, para luego irrumpir en superproducciones de Hollywood como “Blade Runner 2049”.

Ana de Armas en Cuba: entre Chanel y “Blade Runner”

Si de Armas fuese incorporada al nuevo proyecto de Netflix, sumaría este a su cada vez más reconocida lista de cintas internacionales, tales como “Hands of Stone”, junto a Robert De Niro, “Knock Knock” de Eli Roth, y “Exposed” donde compartió con Keanu Reeves, entre otras.

El 2019 va siendo un año prolífero para la cubana. En estos momentos participa junto a un electo internacional en la filmación de la película Red Avispa, del director francés Olivier Assayas y basada en la historia de cinco agentes cubanos capturados en los Estados Unidos.

Otros proyectos en los que estpa involucrada y que deben ver la luz más adelante son los thrillers The Informer, con Rosamund Pike y Clive Owen; Waiting for Helen, del actor y cineasta estadounidense Kevin Pollak; y JSA, versión de la película surcoreana Joint Security Area.

Además, su nombre se baraja para dar voz a una princesa latina de Dinsey en la segunda parte del filme animado Moana.

Salir de la versión móvil