Ana de Armas rodará con Daniel Craig y el director de The Last Jedi

“Muchos piensan que he tenido mucha suerte, y es verdad que algo de eso ha habido, pero nadie se imagina el esfuerzo..."

Ana de Armas. Foto: Izuky Pérez.

Ana de Armas. Foto: Izuky Pérez.

La actriz cubana Ana de Armas sigue firme su camino en Hollywood e intervendrá en la cinta Knives Out, dirigida por Rian Johnson (“Star Wars: The Last Jedi”) y protagonizada por Daniel Craig y Chris Evans, informó este jueves el blog especializado Deadline.

El filme, que cuenta con guión del propio Johnson sobre la investigación de un asesinato, tiene también en su reparto a Lakeith Stanfield y Michael Shannon. El rodaje está previsto que empiece en noviembre.

Craig, que encarna en la cinta a un detective, saltará directamente desde este rodaje al del próximo proyecto de James Bond, la cinta número 25 de la franquicia sobre el agente 007.

El británico hizo espacio en su agenda para esta película, cuando se produjo la abrupta salida del británico Danny Boyle como director de ese filme. Boyle alegó “diferencias creativas” con los productores.

El pasado 20 de septiembre se anunció que finalmente sería Cary Fukunaga el director de nueva cinta de 007, con lo que será el primer estadounidense al mando de una película de James Bond.

Recientemente, también se informó que la cubana será la protagonista del thriller Waiting for Helen, que está preparando el actor y cineasta estadounidense Kevin Pollak.

De Armas, quien se ha abierto camino en el cine estadounidense gracias a películas como “Exposed” y “Hands of Stone” (ambas de 2016), y “Blade Runner 2049” (2017), ha compartido en su todavía joven carrera con importantes actores como Keanu Reeves, Robert de Niro, Ryan Gosling y Harrison Ford.

Recientemente, protagonizó el videoclip de “Everyday”, primer sencillo del disco Gourmet, del grupo Orishas.

Próximamente tiene previsto estrenar la película Three Seconds, con Rosamund Pike y Clive Owen en su reparto, así como una cinta biográfica sobre el diplomático Sergio Vieira de Mello, donde estará acompañada por el actor brasileño Wagner Moura.

“Muchos piensan que he tenido mucha suerte, y es verdad que algo de eso ha habido, pero nadie se imagina el esfuerzo y los momentos duros que he pasado, a todo lo que he tenido que renunciar”, le dijo De Armas a OnCuba en 2016.

“No me interesan tanto los personajes muy latinos y sus estereotipos, por tanto me he insertado en la dinámica de la cultura norteamericana, más allá del idioma porque es un estilo de vida, un temperamento y es fundamental adentrarse en todo lo que propone”, añadió la actriz.

EFE / OnCuba

Salir de la versión móvil