Ana de Armas tendrá rol “muy importante” en Blade Runner

La actriz cubana Ana de Armas durante el photocall de la inauguración del Hotel Alábriga de S'Agaró en Sant Feliu de Guíxols, en julio de 2017. Foto: Robin Townsend / EFE.

La actriz cubana Ana de Armas visitó España este viernes con motivo de la inauguración en la Costa Brava de un hotel de lujo. De Armas habló sobre su participación en la secuela de “Blade Runner”, y contó que lloró al saber que la protagonizaría.

“¿Quién no lo haría?”, dijo la actriz sobre “una noticia así”, que la convierte en estrella de Hollywood. Recordó que se trata de una película que forma parte “de la historia del cine” y que se ha revalorizado “durante los últimos 35 años”.

“Es un largometraje casi profético que dijo tanto en su momento sobre nuestro futuro, que ya es presente”, señaló la cubana, emocionada con el protagonismo que tendrá en la secuela.

Ana de Armas en entrevista con OnCuba. Foto: Izuky Pérez
Ana de Armas en entrevista con OnCuba. Foto: Izuky Pérez.

Ana de Armas califica como un “sueño” formar parte “de la continuación de esta historia de la mano de un gran director y un gran grupo de actores”.

La actriz de 29 años ha podido dar pocos detalles sobre su personaje, “porque es secreto”, aunque avanzó que es “muy importante” en la vida del protagonista como “su compañera y la que lo anima todos los días a cumplir su sueño”.

“Soy superafortunada”, añadió la actriz cubana, quien reconoció que siente nostalgia de su vida en España, aunque en Los Ángeles, tiene “de todo”.

Ana de Armas en entrevista con OnCuba. Foto: Izuky Pérez
Ana de Armas en entrevista con OnCuba. Foto: Izuky Pérez.

Ana de Armas asistió a la inauguración del hotel Alábriga, un nuevo establecimiento de cinco estrellas de la Costa Brava, ubicado en la localidad de Sant Feliu de Guíxols y que tiene al frente de su restaurante al laureado cocinero Paco Pérez.

En mayo del año pasado la actriz estuvo en Cuba como parte de una delegación invitada por Chanel, en ocasión de su desfile en La Habana, el primero de América Latina y el Caribe.

La cubana Ana de Armas actuará en Blade Runner 2

OnCuba / EFE

Salir de la versión móvil