Tan presente como siempre, Ana de Armas en España

La actriz encabeza el listado de la revista Forbes España de las 25 personalidades más influyentes de la nación ibérica en 2021. Si las cosas le han salido bien en los dos filmes donde se le verá este año, puede que esta historia se repita.

Ana de Armas en una campaña de El Corte Inglés.

La actriz cubana Ana de Armas, en un año crucial para su carrera como lo fue el 2021, se mantuvo como una de las artistas más relevantes en el ámbito artístico internacional, prestigio que también tiene fuerte presencia en España, donde fue seleccionada como una de las personalidades más influyentes de ese país, según la revista Forbes.

En su edición para la nación ibérica, Forbes destaca el buen año de la cubana, recordada por sus roles en la serie El internado y la película Mentiras y gordas, antes de dar el salto hacia la competitiva industria de Hollywood, donde la actriz ha sabido ganarse un espacio, así como el respeto de varios directores.

Su más reciente aparición como chica Bond en la última entrega de la saga del espía británico interpretado por Daniel Craig, ha permitido a la joven relacionarse ahora en proyectos del cine de acción, donde su nombre ha figurado como posible protagonista de un spin-off de la exitosa saga de películas John Wick.

Una cubana jugando a Marilyn Monroe

De Armas será parte de la película de acción de Apple TV Ghosted, donde sustituirá a la actriz Scarlett Johansson, proyecto donde repetirá con Chris Evans, con quien ya compartió protagonismo en Knives Out y ahora en The Gray Man, el largometraje que preparan los hermanos Russo para Netflix.

Además, para este año se aguarda con atención su desempeño en dos películas que vieron pospuestos sus estrenos a causa de la pandemia de la COVID-19: Blonde, la adaptación de la novela de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe; y Deep Water, el regreso del director Adrian Lyne, un thriller psicológico que coprotagoniza con su ex pareja Ben Afleck.

Si las cosas le han salido bien aquí, puede que este año otras vez Forbes la incorpore a su lista de nombres y personajes siempre en la mente de españoles y españolas.

Salir de la versión móvil