Anuncia Carlos Acosta restreno de su obra “On Before”

La protagonizará en el Norwich Theatre Royal y será llevada a una gira por varios escenarios del Reino Unido.

Carlos Acosta. Foto: The Guardian.

El afamado bailarín cubano Carlos Acosta anunció el restreno de la obra “On Before”, que protagonizará en el Norwich Theatre Royal y será llevada a una gira por varios escenarios del Reino Unido.

Acosta afirmó sentirse encantado de formar parte del Norwich Theatre Royal e interpretar “On Before”,  “una pieza”, dijo, “que creé hace diez años y está muy cerca de mi corazón”.

Durante una entrevista publicada por la página web del Norwich Theatre Royal, el criollo subrayó la importancia de la puesta en escena en tiempos en los que el ballet busca recuperarse del año más catastrófico debido a la pandemia.

Norwich Theatre | Carlos Acosta On Before UK TOUR

Los espectadores podrán apreciar el montaje en escenarios como The Lowry en Salford, The Mayflower Theatre en Southampton y The Marlowe Theatre en Canterbury.

Con una sólida carrera en el Reino Unido, Acosta lidera el Birmingham Royal Ballet, uno de los conjuntos clásicos británicos más relevantes.

Entre sus numerosas distinciones figuran el Premio del Círculo de los Críticos británicos por sus Servicios a las Artes y el título de comendador de la Orden del Imperio Británico.

Salir de la versión móvil