El elenco de Vivir del Cuento regresa a Cuba tras exitosa gira por Estados Unidos

Pánfilo, Ruperto, Facundo y Chequera comenzaron el periplo el 14 de marzo en Houston y se presentaron en ciudades como Nebraska, New Jersey, Las Vegas, Kentucky y Arizon

Los actores del popular programa Vivir del Cuento regresan a Cuba este martes tras realizar una exitosa gira por Estados Unidos durante marzo y abril.

Pánfilo, Ruperto, Facundo y Chequera comenzaron el periplo el 14 de marzo en Houston y se presentaron en ciudades como Nebraska, New Jersey, Las Vegas, Kentucky y Arizona.

Durante la gira los actores recibieron muestras de admiración, respeto y cariño por muchos cubanos residentes en esas ciudades, algo que por supuesto se incrementó durante su paso por Miami cuando fueron reconocidos en la calle durante una filmación. Decenas de seguidores de la serie humorística les reclamaban fotos y autógrafos.

Luis Silva, quien interpreta al viejo Pánfilo, publicó un video en el que agradeció el apoyo de los cubanos en Miami y se mostró sorprendido porque aquello “parecía La Habana”.

Vivir del Cuento es el programa de más rating de la Televisión Cubana. Mediante el humor sus actores representan conflictos cotidianos, relacionados con los problemas del cubano común, lo que les ha merecido el respeto del público y ganado fama de atrevidos.

Esta fue la segunda gira de Vivir del Cuento por Estados Unidos, donde se ha demostrado que el alcance del programa sobrepasa los límites de la isla.

Tras su regreso a La Habana, el elenco del programa tiene previsto ofrecer un espectáculo el próximo fin de semana en el teatro Karl Marx.

Salir de la versión móvil