Inician en Holguín Fiesta de la Cultura Iberoamericana

En modalidad online. Surgida en el año 1993, se dedica a subrayar las raíces histórico-culturales que unen a las naciones integrantes de esta comunidad.

Foto: Radio Angulo.

La Fiesta de la Cultura Iberoamericana se inicia hoy en Holguín desde plataformas digitales y medios de comunicación hasta el día 30.

En su 27 edición abrirá con una exposición virtual de obras de pintores holguineros y con las palabras de Rafael Ávila Rumayor, director de la Casa de Iberoamérica.

Además, con el concierto inaugural “El bolero: alma con alma”, que se transmitirá por el canal Clave de la televisión cubana a las 9.00 p.m. Presentará a solistas holguineros como Gladys María, Lucrecia Marín, Nadiel Mejías y Daniel Arsenis, entre otros.

Foto: Agencia Cubana de Noticias.

 

Durante una semana se efectuarán en las redes espacios teóricos, artísticos, comunitarios y de animación sociocultural, incluyendo el Coloquio Iberoamericano de Letras y muestras de artes plásticas y de audiovisuales, también entre otros.

Surgida en el año 1993 en Holguín, la Fiesta de la Cultura Iberoamericana se dedica a subrayar las raíces histórico-culturales que unen a las naciones integrantes de esta comunidad.

 

Salir de la versión móvil