El Chefarándula trae sus recetas en un libro

El texto del popular chef español Migue Ángel Jiménez recoge 25 recetas y las historias que las rodea.

El reconocido chef español radicado en Cuba Miguel Ángel Jiménez, popularmente conocido como Chefarándula, presentó su primer libro de recetas Chefarándula, raíces que unen dos culturas, donde logra conjugar la cocina española y la cubana.

Las 25 recetas que componen el texto, en coautoría con la escritora Susana Camino, fueron ideadas durante el pasado año cuando Jiménez comenzó a llevar desde su casa un programa de cocina vía online, con diferentes personalidades de la cultura cubana como invitados.

Así los platos que sugiere Chefarándula se acompañan en el libro con anécdotas e historias de lo sucedido con los 50 invitados que tuvo a lo largo de este proyecto, que luego se convirtió en un programa televisivo Sabe a Chef, también de gran popularidad.

El libro editado por Ediciones Cubanas de Artex, actualmente se puede adquirir vía digital desde diferentes plataformas digitales, y se espera su presentación en físico durante la venidera Feria Internacional del Libro, Cuba 2022, en febrero del próximo año.

De España a Cuba: La tradición culinaria de Miguel Ángel Jiménez

“Son recetas muy fáciles de hacer pero a la vez con una mezcla de ambas culturas muy interesante, pueden practicar las recetas en casa y el que no sepa cocinar, pues que aprenda que con este libro no tendrá problema”, expresó durante la presentación Miguel Ángel, quien se ha sabido ganar la simpatía del público cubano, con su labor de rescate de la cocina cubana.

Salir de la versión móvil