Nuevas propuestas de Tablas Alarcos en la Feria del Libro

La Casa Editorial Tablas Alarcos ya anuncia los títulos que presentará en la cercana 23 Feria Internacional del Libro 2014, en La Habana, a celebrarse del 13 al 23 de febrero.

En la misma sede de la editora -Línea 211 esquina B- Tablas Alarcos  pondrá a disposición de los lectores, además de los libros antes publicados, nuevos ejemplares de sus colecciones.

“El trigo y la cizaña”, del autor Jesús Lozada Guevara, es una reciente adquisición del sello Alarcos, y es el tercero de la colección Oralia.

Otro nuevo título es “Escenas entrevistas”, de la colección La Selva Oscura, una compilación de Norberto Codina que reúne a 17 personalidades de la escena cubana entrevistadas en La Gaceta de Cuba durante 20 años.

También de la colección La Selva Oscura estará en venta “Otro heredero. Elementos neobarrocos en los espectáculos de El Ciervo Encantado”, de Amarilys Pérez Vera. Este libro abre la serie de títulos que Alarcos publica al premio de investigación ofrecido por la Asociación Hermanos Saíz.

“Mi vida en el arte”, de Konstantin Stanislavski, es el título número 31 de la colección Biblioteca de Clásicos, y es el tercero que del importantísimo autor ruso publica Tablas Alarcos junto a “El trabajo del Actor sobre sí mismo en el proceso creador de las vivencias” y “El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación”.

De la colección Cuadernos Tablas se podrá acceder a “Volvernos teatro. Memorias de un festival”, de Mercedes Borges, sobre el Festival Nacional de Teatro de Camagüey 2012.

Por otra parte, Ediciones La Luz  ofrece el libro “Estos son textos de mi abandono”, del joven dramaturgo Rogelio Orizondo.

Se volverá a presentar por esta fecha la multimedia “Revista Tablas. 1982-2012”, que compila los 100 volúmenes de la revista durante 30 años.

Además, se inaugurará el próximo 14 de febrero, también en la sede de la editorial, una exposición de carteles teatrales de la diseñadora Idania del Río.

Estas son las propuestas que para la Feria del Libro –dedicada en esta ocasión a los escritores Nersys Felipe y Rolando Rodríguez, y a la nación Ecuador- Tablas Alarcos pone a disposición del público en general, y principalmente al que prefiere las artes escénicas.

Salir de la versión móvil