Música infantil para niños en verano

La cantante de música infantil, Lidis Lamorú, estrenó el tema "Casa, cariño y ternura", que publicado por casa disquera Bis pertenecerá al disco “El mundo de Tito”.

Lidis Lamorú. Foto: DocPlayer.

La cantante de música infantil Lidis Lamorú estrenó el tema “Casa, cariño y ternura“, que publicado por la casa  disquera Bis, pertenecerá al disco El mundo de Tito.

La canción es de la autoría de Daniel Martín y sitúa a “la familia como origen y centro del amor, como la fuente principal de los valores humanos que solo se forman durante la infancia“, según nota de prensa de Bis Music.

La obra, surgida en colaboración con el Insituto Latino de la Música, está basada en el personaje animado Tito Reacciona, creado por el propio Daniel Martín para homenajear a personalidades de la cultura latinoamericana y caribeña.

El single fue publicado como antesala al concierto que ofrecerá Lamorú el próximo 3 de septiembre en el escenario central del Pabellón Cuba como parte de las actividades de Arte en la Rampa, donde compartirá su música con los niños y la familia cubana.

«Por una sonrisa/ For a smile» Concierto en vivo (Live concerts)

El tema estará acompañado de un video clip a cargo de Luis Ernesto González, así como por libros de colorear producidos por Ediciones Cubanas que se basan en el personaje, adelantó el sello discográfico.

Lidis Lamorú, nacida en Holguín, tiene una carrera de más de 25 años de creaciones para el público infantil y ha actuado en varios de los principales escenarios del país para los infantes.

Sobre su participación en este proyecto, la cantante señaló recientemente al diario holguinero Ahora que era un “lujazo“.

Significó, además, que el disco responde a los distintos diseños sonoros de estos tiempos con códigos muy actuales dentro de la dinámica musical latinoamericana, sin descuidar la cubanía.

Salir de la versión móvil