Estrenan canción Liuba María Hevia e Israel Rojas

"La vida nos regaló la oportunidad de celebrar esta complicidad en mi antología de dúos, una canción que Israel escuchó tanto antes de conocernos y ser amigos para siempre", dijo la trovadora.

Foto: Kaloian.

La cantante y compositora Liuba María Hevia acaba de estrenar el videoclip de la canción “Tan lejos”, que interpreta junto a Israel Rojas, de Buena Fe.

“La vida nos regaló la oportunidad de celebrar esta complicidad en mi antología de dúos, una canción que Israel escuchó tanto antes de conocernos y ser amigos para siempre”, dijo la trovadora en su cuenta de Facebook.

“Tan lejos” está incluida en el álbum Vidas paralelas 1A, de Hevia, proyecto integrado por cuatro discos en los que comparte con artistas cubanos y extranjeros canciones de su autoría y de varios de sus colegas.

Liuba María Hevia, Israel Rojas - Tan Lejos (Video Oficial)

Con más de tres décadas de carrera artística y al menos una docena de álbumes para adultos y niños, Hevia ha ganado importantes premios y reconocimientos, y llevado su música a diversas partes del mundo.

Integrante junto a Yoel González (guitarra acústica y segunda voz del popular dúo Buena Fe), Rojas cuenta con una prolífica carrera que incluye más de una decena de discos.

 

Salir de la versión móvil