Isaac Delgado celebrará Grammy Latino con presentación en Puerto Rico

Delgado, junto a la orquesta Novena Street, se presentarán la noche del próximo miércoles en el salón de baile del Hotel Sheraton Miramar, en la capital puertorriqueña, según confirmaron los organizadores de la cita.

El salsero cubano Isaac Delgado. Foto: Roberto Ruiz / Archivo.

El salsero cubano Isaac Delgado. Foto: Roberto Ruiz / Archivo.

El salsero cubano Isaac Delgado, recién galardonado con un Grammy Latino a Mejor álbum tropical tradicional junto a otros músicos de la Isla, se presentará el próximo miércoles en San Juan, en víspera del Día de Acción de Gracias, informó este domingo la producción del evento.

Delgado, junto a la orquesta Novena Street, se presentarán en el “ballroom” (salón de baile) del Hotel Sheraton Miramar, en la capital de Puerto Rico, indicó en un comunicado de prensa Orlando Rivera, promotor de la actividad.

Además de Delgado y la orquesta Novena Street, otras agrupaciones que actuarán en el espectáculo son Apollo Sound, de Roberto Roena, y Moncho Rivera y su orquesta, indicó Rivera.

“Los amantes del baile de salsa disfrutarán en un ambiente ameno, un espectáculo de primera, con artistas de primera sin descuidar las medidas de prevención para evitar contagios con el COVID”, agregó Rivera.

Delgado viene de ganar el Grammy Latino junto a Alain Pérez y la Orquesta Aragón por el disco Cha cha chá: Homenaje a lo tradicional. Con el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de Cuba (Egrem) y El Cerrito Records Studio, de California, la grabación constituye un homenaje al ritmo que internacionalizó a la música cubana a mediados del siglo XX, y que tuvo en la Aragón a uno de sus mejores  exponentes.

Isaac Delgado: “Mi música necesita de la realidad cubana”

El evento en el que actuará el salsero cubano arrancará a las 20.00 –hora local– (00.00 GMT).

A la actividad solo podrán asistir personas que estén vacunadas contra la COVID-19 y que puedan evidenciar que cuentan con las dosis completas de inoculación. Sin embargo, las personas que carezcan de la vacuna deberán presentar una prueba negativa de la enfermedad de menos de 72 horas de administrada.

El uso de la mascarilla será obligatorio. 

Salir de la versión móvil