Ivette Cepeda dedica homenaje en su nuevo disco a la fallecida actriz Broselianda Hernández

La disquera Bis Music indicó que el nuevo álbum de la cantante cubana, titulado “La Rosa de Jericó”, “es un viaje en el que irá presentando una a una, para admirarlas mejor, las joyas que ha escogido para conformar una historia sobre la resurrección del amor”.

La reconocida actriz cubana Broselianda Hernández, fallecida en Miami en noviembre de 2020. Foto: Petí / Cubadebate / Archivo.

La reconocida actriz cubana Broselianda Hernández, fallecida en Miami en noviembre de 2020. Foto: Petí / Cubadebate / Archivo.

La cantante cubana Ivette Cepeda estrenó el video clip de la canción “Fue Tal Vez”, del trovador Yhosvany Palma como adelanto de su nuevo disco La Rosa de Jericó.

“Esta fue la primera canción del disco que presenté al público, antes de que se grabara, y desde la primera vez comprobé que les producía el mismo efecto desgarrador con que me atrapó buscando explicaciones entre recuerdos”, dijo la artista en declaraciones publicadas en una nota de prensa de la disquera Bis Music, encargada del fonograma.

El video, con la dirección y producción del grupo creativo Wajiros Films, es un homenaje a la actriz cubana Broselianda Hernández, fallecida hace menos de un año en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En el audiovisual participan colegas y amigos de la entrañable artista como Luis Alberto García, Verónica Lynn, Héctor Noas, Alexis Díaz de Villegas y la cantautora Liuba María Hevia.

“Siempre supe que esta canción era para alguien. Cuando le puse voz para el disco y vi a Broselianda por todas partes, entendí que era para ella, para buscarla otra vez entre sus nidos. Más allá de todo misterio, quiero quedarme con sus amigos, mirándola, solo extrañándola, porque el adiós aún está pendiente”, señaló Cepeda.

Bis Music indicó que el nuevo álbum de la intérprete “es un viaje en el que irá presentando una a una, para admirarlas mejor, las joyas que ha escogido para conformar una historia sobre la resurrección del amor a través de las canciones de autores consagrados y trovadores contemporáneos”.

Ivette Cepeda es una de las cantantes cubanas contemporáneas de mayor reconocimiento y en su repertorio ha incluido con gran éxito canciones de destacados compositores cubanos y de la escena internacional.

Salir de la versión móvil