Karamba estrena video con finalista de La Voz España

La canción pertenece al nuevo disco de la agrupación, titulado "Desahogos", y el video fue grabado el pasado año durante el Festival de la Música Alternativa Ciudad del Mar en Cienfuegos, donde el español Carlos Torres fue uno de los invitados extranjeros.

El músico cubano Jorge Luis Robaina (i), director del grupo Karamba, y el español Carlos Torres (d), finalista del concurso La Voz España en 2016. Foto: Jorge Luis Robaina / Facebook.

El músico cubano Jorge Luis Robaina (i), director del grupo Karamba, y el español Carlos Torres (d), finalista del concurso La Voz España en 2016. Foto: Jorge Luis Robaina / Facebook.

El músico cubano Jorge Luis Robaina, director del grupo Karamba, estrenó este domingo el video clip de una versión de su tema “¿Quién te va a querer?”, grabado junto al cantante español Carlos Torres.

La canción pertenece al nuevo disco de la agrupación, titulado Desahogos, y el video fue grabado el pasado año durante el Festival de la Música Alternativa Ciudad del Mar en Cienfuegos, donde Torres fue uno de los invitados extranjeros.

El español fue finalista en 2016 del popular con concurso La Voz España, que le dio un espaldarazo a su carrera. Cuando actuó en Cienfuegos, Torres viajó a Cuba junto a Alba Gil y Laura Rubio, también finalistas del certamen.

Quién te va a querer - Karamba & Carlos Torres

Karamba es una formación con cerca de  20 años de fundada y ha publicado varios discos como Mírame, Déjame volar, y De ida y vuelta. Su álbum Deja que ya montó fue una notable carta presentación para la conquista de los escenarios españoles durante la primera década del siglo.

En 2013 iniciaron su retorno a la escena cubana con su mestizaje sonoro con el que han definido un sello particular en la música de la Isla.

Graduado de Biología en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, Jorge Luis Robaina ha impulsado varios festivales de música en la Isla, a la par de su trabajo como líder del grupo.

Precisamente por estos días se está realizando de forma virtual el Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, que acoge a músicos de diversos estilos y generaciones como Buena Fe, David Blanco, Ernesto Blanco, Waldo Mendoza, Adrián Berazaín y Nelson Valdés.

Salir de la versión móvil