Lanzan nuevo disco de Eme Alfonso

Según la artista, este disco marca una nueva etapa en su carrera musical: "es el trabajo con el que más conforme he estado hasta el momento, tiene un peso en mi conciencia por sus letras, por sus melodías, por los arreglos, por hacer que me reconciliara con mis raíces".

Eme Alfonso. Foto: Facebook.

El álbum Voy (en vivo) de la compositora y cantante Eme Alfonso, grabado en diciembre de 2018 durante el lanzamiento del disco homónimo en un concierto en el Teatro Mella, acaba de llegar hoy en formato DVD a las plataformas digitales.

Según la artista, este disco marca una nueva etapa en su carrera musical: “es el trabajo con el que más conforme he estado hasta el momento, tiene un peso en mi conciencia por sus letras, por sus melodías, por los arreglos, por hacer que me reconciliara con mis raíces”, dijo.

 “Ese concierto me hizo aprender de mis propios errores, desarrollé mucho la intuición, me hizo crecer muchísimo como directora, además de intérprete”, expresó Eme, quien estuvo a cargo de la dirección del audiovisual, que recoge los 10 temas del disco. Lleva el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

Eme Alfonso - Voy (Video Oficial)

Dijo además que este material era su regalo para “todos aquellos obligados a permanecer en casa, que sientan la experiencia de un concierto en vivo como Voy, que tanto hemos pulido y mimado”.

“Quiero recordar  que se estrenó en estos momentos difíciles y que hizo mi cuarentena más feliz por el hecho de trabajar en él y en su lanzamiento”, añadió.

El concierto está disponible en el canal de YouTube de la artista, al que se hoy se han unido otras plataformas musicales de Internet.

 

Salir de la versión móvil