Madonna divide a sus seguidores con nuevo disco

La "Reina del Pop" ha despertado nuevamente la polémica con canción junto a Maluma

Madonna y Maluma. Foto: Instagram de Maluma

La Reina del Pop, Madona, publicó la lista de las 15 canciones que conformarán su nuevo disco titulado Madame X.
En su próximo álbum de estudio, la icónica cantante, uno de los símbolos más universales de la música estadounidense, mantiene colaboraciones con intérpretes como el colombiano Maluma, los estadounidenses Swae Lee y Quavo, y la brasileña Anitta.
La autora de “Isla bonita”, de 60 años, ha compartido adelantos de su nuevo disco que rompe un periodo de silencio de cuatro años tras su última producción discográfica.
“Madame X es una agente secreta viajando alrededor del mundo, cambiando identidades, peleando por la libertad, trayendo luz a lugares oscuros,” escribió en un mensaje que acompaña una serie de imágenes sobre nuevo disco publicadas en su cuenta de Instagram.


El nuevo disco de Madonna ha dividido a los seguidores de la cantante sobre todo por sus colaboraciones con Maluma en el tema “Medellín”, que ha descolado a algunos pero realmente no puede considerarse una sorpresa conociendo su iconoclasta trayectoria y sus continuos flirteos con la música latina.
Algunos de sus seguidores han señalado que “a Madonna se le perdona todo, incluso una canción de reguetón” en alusión su colaboración con el polémico Maluma, quien en verdad no ha labrado una muy buena reputación sobre todo por sus letras machistas y misóginas.
El colombiano se ha rendido a los pies de la “reina” por este trabajo que ha considerado una excelente oportunidad.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto”, publicó el trapero en su perfil de Instagram.
Medellín está arropado por patrones rítmicos de cha-cha-chá y otras mixturas sonoras de la escena latina.
Madame X debe salir a la luz en junio y tiene entre sus 15 canciones títulos como “Crazy, “I Rise”, “Crave”, “Future” y “Batuka”.
Su anterior disco, Rebel Heart lo estrenó en 2015 y siguió la estela del éxito que ha acompañado a la cantante durante su extensa carrera.

Salir de la versión móvil