Afirman que Michael Jackson era calvo y estaba cubierto de cicatrices

Michael Jackson, en 2004. Foto: Mark J. Terrill/AP.

Un nuevo documental revelará detalles acerca de la muerte de Michael Jackson, a través del testimonio de tres detectives que trabajaron en su caso, en un material donde se exponen evidencias exclusivas del departamento de policía de Los Ángeles, que trabajó el caso tras su fallecimiento.

El material audiovisual, dirigido y producido por la productora británica ZigZag, se centra en la muerte del artista, a través de las declaraciones de Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith. Según su testimonio el cantante tenía la piel cubierta de cicatrices y marcas, como resultado de las repetidas visitas al quirófano que hizo en vida para someterse a sus transformaciones estéticas.

El documental aborda con detalle incluso en las zonas del cuerpo en las que se descubrieron estas señales: detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en los brazos o en las muñecas.

killingmichaeljacksontx
Killing Michael Jackson es el nombre del documental donde se revelan detalles de la muerte del Rey del pop, una década despúes.

Otros detalles de la autopsia del rey del pop, revelan datos escalofriantes: “La parte superior de su cabeza estaba cubierta de severas cicatrices”, y además “tampoco tenía casi nada de pelo en los costados”, confiesa en el documental Scott Smith, uno de los investigadores del caso.

Al parecer se trata de la secuela de el accidente que sufriera Jackson en 1984 durante la filmación de un comercial televisivo para Pepsi.

La participación de otras personas relacionadas en el caso también se muestra en este documental, como es el caso del doctor Conrad Murray, quien mantuvo una relación “torcida” con Jackson en los últimos meses de su vida, según se narra.

Los detectives que irrumpieron en la intimidad del rey del pop el día que murió describieron la habitación como un lugar “caótico” y atestado de medicamentos, entre los que resaltaba el Propofol, causante de la muerte de Jackson por sobredosis de este fuerte calmante, el 25 de junio de 2009.

habitación michael jackson
Un vistazo a la habitación de Michael Jackson antes de morir. Foto: infobae.com.

Este año se estrenó también Leaving Neverland, otro perturbador material producido por la cadena HBO, donde se exhiben los supuestos abusos sexuales que cometía Michael Jackson, según el testimonio de dos de las presuntas víctimas: James Safechuck y Wade Robinson.

Killing Michael Jackson Trailer 2019 Documentary Discovery Channel Quest Red Quest OD

Salir de la versión móvil