Presentan los fonogramas «Maestros del sabor» y «The Cuban Golden Club»

"Maestros del sabor" es un álbum doble con 20 temas.

Foto: ACN.

El Sello Unicornio de Producciones Abdala presentó hoy en La Habana el CD Maestros del sabor, de Carlos Sanabia y The Cuban Golden Club (El Club de los Soneros Dorados), que comparte créditos con el veterano puertorriqueño Bobby Cruz.

Exintegrante de la Fania All-Stars, Cruz dijo a través de un video enviado a la capital cubana que se trataba de un día muy especial para él. «Quiero felicitar a Carlos (Sanabia) y a todos esos cantantes y músicos que también comparten junto conmigo la dicha de haber realizado este proyecto donde hemos puesto no solo nuestro talento, sino también nuestro amor».

Conocido como El Rey de la Salsa Brava, Cruz tiene en su poder cinco Premios Grammy, 88 Discos de Oro y cinco de Platino.

The Cuban Gloden Club / El Club de los Soneros Dorados - DÉJALA QUE BAILE (Video Oficial)

Maestros del sabor es un álbum doble con 20 temas, de ellos 15 inéditos compuestos por Sanabia.

En el caso del primer volumen, muchas canciones las interpreta el propio Cruz junto a reconocidos intérpretes que integran The Cuban Golden Club, entre ellos Haila Mompié, Alexander Abreu, Yumurí, Mayito Rivera, Jesús Salas «El Zunzún de la Salsa», Tiburón Morales y Pedrito Calvo, además del legendario violinista Alfredo de la Fe, Mandy Cantero, Will Campa y Ubel Rivera. Fue dirigido musicalmente por David Alfaro.

Maestros del sabor se suma al éxito de las producciones Pregones sorados e Historias soneras, ambas de 2018, donde Carlos Sanabia logra reunir parte de las mejores sonoridades de la música cubana.

 

 

Salir de la versión móvil