Se cae del escenario Joaquín Sabina

"No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo", dijo ante una audiencia que abarrotaba el recinto.

Joaquín Sabina emocionado sobre el escenario. Foto: Europa Press/Archivo.

El afamado cantante Joaquín Sabina cayó del escenario hoy miércoles durante un concierto conjunto con Joan Manuel Serrat que se celebraba en el Wizink Center de Madrid.

El artista, que hoy cumple 71 años, se cayó de unos dos metros en el espacio ubicado entre el escenario y el público.

De acuerdo con la promotora del evento, no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo encegueció y lo llevó al piso cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de iniciado.

El concierto empezó a las 20.30 horas en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, parte de la gira No hay dos sin tres.

Después de un solo de Serrat, Sabina iba caminando mientras hablaba con el público para presentar «Mediterráneo», uno de los temas clásicos de su amigo, y cayó de pronto de manera abrupta.

Joaquín Sabina sufre una caída durante concierto en Madrid

De inmediato los servicios médicos de emergencia lo sacaron en camilla. Los asistentes permanecieron en el lugar, preocupados, esperando nuevas sobre su salud.

Poco después Sabina volvió en una silla de ruedas empujada por Serrat y anunció la suspensión del concierto: «Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro», dijo un público que lo ovacionó.

«No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo», dijo ante una audiencia que abarrotaba el recinto.

Salir de la versión móvil