También los Rolling Stones cantarán hoy contra la Covid-19

Impulsado por Lady Gaga, el evento televisivo se transmitirá en Estados Unidos a partir de las 8 de esta noche, simultáneamente por ABC, NBC, CBS, Univision, iHeartMedia y Bell Media.

Los Rolling Stones durante un concierto en Los Ángeles, en 2015. Foto: Telemadrid.

Los Rolling Stones han sido los últimos en sumarse al “One World: Together At Home”, otro esfuerzo en la lucha contra la pandemia del coronavirus en el que Lady Gaga, Paul McCartney, Stevie Wonde, Billie Eilish y otras muchas estrellas compartirán escenario en lo que algunos llaman ya el “Live Aid” de los tiempos del coronavirus.

La organización Global Citizen anunció ayer la incorporación de los Stones al evento televisivo que se transmitirá a partir de las 8 p.m. (hora del este) simultáneamente por ABC, NBC, CBS, Univision, iHeartMedia y Bell Media. También en otros países podrá verse desde distintas plataformas.

El concierto, curado por Gaga, apoya a la Organización Mundial de la Salud (OMS) e incluirá participaciones de Oprah Winfrey, Taylor Swift, Elton John, Jennifer López, David y Victoria Beckham, Alicia Keys, Ellen DeGeneres, Pharrell Williams, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin de Coldplay, Celine Dion, Lizzo, J Balvin y Andrea Bocelli.

Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel serán los presentadores del especial, que también servirá para dar apoyo a quienes padecen el virus y celebrará a los trabajadores de la salud que combaten la enfermedad.

Previo a “One World: Together At Home”, habrá un evento por streaming de seis horas desde las 2 p.m. (hora del este) en honor a los trabajadores de la salud que se transmitirá por YouTube, Apple, Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas, y contará con la participación de Samuel L. Jackson, John Legend, Annie Lennox, Common, Heidi Klum, Jack Black, Sarah Jessica Parker, Jacky Cheung, Kesha, Jennifer Hudson, Michael Bublé, Juanes y The Killers. (AP, OnCuba)

Salir de la versión móvil