Primavera Teatral en Granma

Con carácter anual, este suceso cultural es uno de los más importantes de la especialidad que se desarrolla en la provincia. 

Foto: La Demajagua.

El evento Primavera Teatral, de los más importantes y antiguos eventos que realiza Artes Escénicas en la provincia  Granma, se realizará por segunda vez on line. Partiendo de la experiencia del pasado año, sus organizadores auguran una mejor propuesta y un mayor alcance de público. 

Del 20 al 24 de mayo próximo, actores, actrices, escritores y directores del arte teatral podrán demostrar sus habilidades, calidad interpretativa y conocimientos teóricos mediante una veintena de páginas web que serán trasmitidas por VideosCrisol, el canal on line de la Dirección Provincial de Cultura en Granma.

Primavera Teatral se dedicará a un aniversario más de la fundación del Teatro de Manzanillo, a los 30 años del colectivo de Teatro Andante, y a los diez años de la Compañía Tiempo.

Concluye en Granma evento Primavera Teatral

Para la difusión de la convocatoria del evento, se lanzará próximamente la página oficial, que aspira acercarse a un público con necesidades visuales especiales.

Con carácter anual, este suceso cultural es uno de los más importantes de la especialidad que se desarrolla en la provincia Granma. 

 Se espera la participación de intérpretes de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Dinamarca, Slovenia, Argentina.

Salir de la versión móvil