Reabren sus puertas teatros y salas del Consejo Nacional de Artes Escénicas

Anuncian programación variada y diversa en distintas locaciones bajo el cumplimiento de las normas establecidas contra la COVID-19.

Fernando Hechevarría en uno de sus más recordados personajes: Petra Von Kant. Foto: perfil de Facebook de Buby Bode.

El Consejo Nacional de las Artes Escénicas dio a conocer la reapertura de sus teatros y salas teatrales. Este proceso se hará –dijeron– bajo el estricto cumplimiento de las normas de seguridad establecidas para la asistencia a espectáculos en lo referido al distanciamiento social, el uso obligatorio del nasobuco y la higiene de las manos con agua clorada.

La programación para los últimos días de octubre es variada y con espectáculos para público infantil, jóvenes y adultos.

El Centro Cultural Carpa Trompoloco retomará sus presentaciones habituales con un atractivo estreno denominado Trompoloco de Fiesta, a cargo de la Compañía Cirdance.

Asimismo, el Gran Teatro de La Habana reabre sus puertas el próximo fin de semana con propuestas para todos los públicos. Entre ellas se destaca Concierto gala por la vida, dedicado al personal de la salud y celebrando el Día de la Cultura Cubana y los aniversarios de Gonzalo Roig y Rodrigo Prats.

Por su parte, Lizt Alfonso Dance Cuba lleva a sus tablas Aniversario y Prodanza su Programa Concierto (dedicado a Alicia Alonso) bajo la dirección general de Laura Alonso. 

Cuba Vibra - Lizt Alfonso Dance Cuba

En materia de teatro,  en la Sala Teatro El Público se presenta Las amargas lágrimas de Petra Vont Kant, bajo la dirección de Carlos Díaz. En la Sala El Ciervo Encantado se estrena Zona de silencio, bajo la dirección de Mariela Brito. En la Sala Adofo Llauradó, Trébol Teatro pone Humo, bajo la dirección artística de Renecito de la Cruz.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil