Regresa a las tablas Teatro Tuyo

La conocida agrupación holguinera de clown estrenará la obra "Fiesta de Narices", con el protagonismo de los niños y niñas del Taller Infantil de la Compañía.

Teatro Tuyo. Foto: Escambray.

De acuerdo con una nota de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), este fin de semana regresa a las tablas la conocida agrupación de clown Teatro Tuyo, de Las Tunas, después de seis meses de interrupción por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ernesto Parra Borroto, actor y director del grupo artístico, dijo que vuelven a la escena con el reestreno de Charivari, espectáculo con el que la compañía ocupó por primera vez el Centro Cultural que hoy lleva su nombre, el antiguo cine 28 de Septiembre.

Dedicada especialmente a la jornada por la Cultura Nacional, esta nueva temporada de presentaciones de Teatro Tuyo rescata la añoranza de volver a disfrutar de esa relación entre los artistas y su público. Ha sido un tiempo de  trabajo en el que el Centro Cultural recibió acciones de mantenimiento y reparación ejecutadas por trabajadores, técnicos y actores.

Prosiguen en Las Tunas actividades por el aniversario 20 de Teatro Tuyo

En este mes de octubre estrenarán Fiesta de Narices, con el protagonismo de los niños y niñas del Taller Infantil de la Compañía Teatro Tuyo, una oportunidad para mostrar al público el talento de quienes ya se anuncian como el futuro de la tropa.

Parra Borroto anunció también la reposición de Narices, un espectáculo del repertorio de Teatro Tuyo que será el examen final del primer año de los nueve estudiantes que figuran dentro de la matrícula de la Escuela Nacional de Clown, con sede en Las Tunas.

Salir de la versión móvil