Yesapín García anuncia nueva temporada

El carismático personaje animado concedió esta semana una entrevista a la plataforma Talento Cubano, que busca visibilizar al arte y la cultura cubana, cuyos ganadores son seleccionados acorde su impacto entre los usuarios de Facebook, Instagram y Youtube.

Imagen del video de Yesapín García.

Imagen del video de Yesapín García.

Yesapín García, el carismático personaje animado, creación del realizador Víctor Alfonso y que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, anunció la tercera temporada de su serie web durante una visita al mundo real.

Yesapín, concedió esta semana una entrevista a la plataforma Talento Cubano, que busca visibilizar al arte y la cultura cubana, cuyos ganadores son seleccionados acorde su impacto entre los usuarios de Facebook, Instagram y Youtube.

En diálogo con la actriz Claudia Álvarez, presentadora oficial del certamen, la carismática niña anunció la nueva temporada de su serie y proyectos musicales venideros.

Aunque no quiso aclarar mucho, Yesapín prometió que sus próximas aventuras sucederán en Cuba, y que además dedicará una faceta de su vida a cantar. “Vengo a traerles la primicia de mi primer video musical, donde canto y bailo”, comentó durante la entrevista.

La protagonista de una de las frases más pegadas en los últimos tiempos entre los cubanos, anunció que comenzaría a interpretar canciones para niños con sus correspondientes videoclips.

Luego de dos temporadas que recogieron sus experiencias en su nueva vida en Miami, junto a su mamá y su perro Jack, Yesapin podría volver a Cuba.

Miami: Dime cómo hablas y te diré cómo te ven

“Estoy haciendo una investigación de cuando yo era chiquitica”, comentó en la singular entrevista, lo cual pudiera ser una pista de la tercera temporada de la serie, muy solicitada por sus fieles seguidores.

En los videoclips de próximo estreno, Yesapín aparecerá acompañada por otros personajes de la serie, quienes también se han ganado el favor del público, tales como el mapache Balsero y el mencionado perro Jack, junto a otros nuevos miembros del cada vez más amplio universo de Yesapín García.

En el primer clip estrenado en sus redes, Yesapín interpreta el tema musical “Casa de bichos”, de la cantautora Yaily Orozco. 

De esta forma, amplía su universo multimedial este personaje que se viralizó y ganó el cariño de muchos cubanos, hace ya una década, cuando apareciera por primera vez en el corto Pez peleador.

Salir de la versión móvil